USS en los medios


El “efecto control” necesario para prevenir mermas en el sector retail

USS BRINDA LA MEJOR COMBINACIÓN EN SEGURIDAD ELECTRÓNICA PARA RESGUARDAR EL CAPITAL.

Marzo 14, 2014 – La combinación de tecnologías de seguridad para la prevención de hurtos, tanto internos como externos, en supermercados se torna cada vez más relevante y necesario para el negocio. La exigua rentabilidad que tradicionalmente maneja este sector donde los márgenes son pequeños, y el enfoque en los costos es constante, hace que se deba asegurar la máxima eficiencia en el funcionamiento de los sistemas de seguridad con los que se encuentran equipados los locales.

El volumen total de mermas crece en el sector a cifras millonarias, y los elevados presupuestos y las normas de seguridad implementadas, se tornan ineficientes si no se cuenta con una adecuada modalidad de control de gestión, y una correcta combinación de herramientas y tecnologías en seguridad.

El sector retail, que se ve considerablemente afectado por diversas modalidades delictivas, y donde es necesario minimizar el porcentaje de pérdidas por merma y garantizar el cuidado de la mercadería, precisa aumentar el nivel de protección de los activos mediante la instalación de sistemas y servicios combinados de seguridad electrónica.

Cada vez más las cadenas de retail se inclinan por el uso combinado de tecnología y soluciones en seguridad como la forma más eficiente de resolver la problemática. La implementación de sistemas de alarmas y cámaras en conjunto permite una combinación ideal tanto en los periodos diurnos como nocturnos, siendo una solución altamente efectiva durante las 24 horas del día.

POR USS SEGURIDAD

Volver