PRENSA

USS recibe el premio a la Excelencia en Marketing

Por quinto año consecutivo la empresa es reconocida por sus prácticas y estrategias de marketing en seguridad electrónica.

Buenos Aires, 10 de junio de 2014. – USS, la empresa argentina líder en Seguridad Integral, participó de la vigésima tercera edición de Connect 2013 que se llevó a cabo del 7 al 10 de noviembre en el JW Marriot de la cuidad de Los Angeles, California, donde recibió el Premio a la Excelencia en Marketing y el Premio a Ventas. La compañía fue reconocida por sus exitosas acciones de marketing y su crecimiento anual en ventas, respectivamente.

A USS, se le otorgó por quinto año consecutivo la distinción en el área de marketing, y en los dos últimos años también ha conseguido el reconocimiento a su fuerte crecimiento y resultados en ventas.

El Director de Administración y Finanzas de la empresa, Eduardo Kbal, fue uno de los dos oradores latinoamericanos que disertaron en el evento, y quien presentó las nuevas estrategias y tendencias del marketing online.

El evento, organizado por Honeywell, sobre nuevas tecnologías, nuevas herramientas de marketing y ventas, y las tendencias de la industria, reúne a las empresas más importantes de seguridad electrónica de Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica. Más de 1000 empresarios y ejecutivos de toda la región se hicieron presentes en el evento.


Honeywell

Honeywell es la empresa multinacional estadounidense que produce una variedad de productos de consumo, servicios de ingeniería y sistemas aeroespaciales (www.honeywell.com)

Volver