PRENSA

USS renueva su Edificio Corporativo

La empresa líder en seguridad integral remodela sus oficinas y amplía su superficie.

Buenos Aires, 17 de enero de 2014. - El tradicional predio ubicado en Panamericana y General Paz se expandió de 1400 a más de 2000 m2, incorporando nuevos espacios y ampliando los ya existentes. La optimización de la infraestructura busca proveer de espacios más cómodos y funcionales a la organización para facilitar el trabajo de los empleados.

El nuevo layout del edificio, que preserva el concepto de horizontalidad original del edificio, brinda mayores condiciones de seguridad y lo vuelve más funcional para las 110 personas que trabajan en las diversas áreas de la empresa como Dirección, Administración y Finanzas, Marketing, Ventas y Operaciones del Grupo.

En las dos plantas del edificio se encuentran integradas las unidades de negocios del Grupo dedicadas a los servicios de seguridad: la división de Alarmas, Rastreo Satelital de Vehículos, Guardia Privada, Custodia de Mercadería en Tránsito, y Tecnología en Seguridad.

Las reformas, que se encuentran enmarcadas en la política de sustentabilidad de la empresa, incluyen el reemplazo de las luminarias tradicionales por tecnología LED, y la incorporación de nuevo equipamiento de climatización para reducir el consumo energético. Además, revitaliza su programa de Responsabilidad Social Empresaria de reciclado de residuos generando nuevos espacios ubicados en puntos estratégicos y de gran visibilidad en el edificio para fortalecer las políticas de tratamiento de los desechos sólidos y de los residuos electrónicos.

La empresa planea realizar próximamente una nueva inversión y se encuentra actualmente en la búsqueda de un nuevo predio para la guarda y cuidado de su flota de vehículos debido al fuerte crecimiento que han experimentado en este rubro.

Volver