PRENSA

Máxima seguridad para la Refinería de Axion Energy en Campana

USS instala y mantiene los sistemas de seguridad electrónica de la refinería.

Buenos Aires, 14 de abril 2014. - USS Tecnología en Seguridad tiene a su cargo la instalación y el mantenimiento de los sistemas de seguridad electrónica de la Refinería de Axion Energy en Campana. Se trata del contrato, recientemente adjudicado, para los sistemas de CCTV, control de accesos y alarmas de intrusión de la refinería, que se encuentra en proceso de expansión para duplicar su producción.

La implementación de la infraestructura tecnológica más moderna del mundo le permite alcanzar los máximos niveles de operatividad a nivel internacional, y lograr mayor flexibilidad y agilidad en la gestión de los servicios de comunicaciones. Asimismo, la empresa obtiene prestaciones tecnológicas más robustas y medidas de seguridad inigualables. El Centro de Monitoreo estará operativo en todo momento, inclusive ante hechos de desastres naturales.

La adquisición de equipamiento y desarrollos para la creación de un esquema de virtualización forma parte de la constante inversión de USS en I+D, que la mantiene a la vanguardia en innovación y tecnología.

Volver